viernes, 10 de julio de 2009

A Muerte!!

Despues de 4 salidas seguidas con muy malas sensaciones,alguien en el que confió me dice,descansa y a encadenar,le hago caso como siempre y una vez mas acierta.Otro dia mas en Forada,que la cierren!!!Fede se anima con King Kong Jalameel cous cous 7b,la deja montada y consigo encadenar al flash,con mareo incluido,después Ronyto que esta de vuelta se la encadena a vista,Ruben de Alicante encadena Kuka a vista,de todos los que han pasado por ahi a vista,el mas sobrado pero condiferencia!!..un maquina el tio,y sin mucho animo le meto a la Enclenque 7c.Voy encadenando mientras pongo las cintas del Guerrero,y costandome mucho el paso consigo encadenarlo,y sin muchas ganas tengo que darle a muerte hasta la cadena de la Encleque,uff,,a motivarse de nuevo,y reposo tras reposo llego al paso,no me caigo de milagro,pero de milagro!!y pensando que ya estaba hecha,me quedaban 2 cintas de puro sufrimiento.Madre mia,creo que nunca me hinche tanto en una via,y chape cadena con la moto en las dos piernas,dios!!..hay que matizarse mejor los movimientos!!......a motivarse!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

jop dijo...

eso si que es esparta makinon