viernes, 26 de diciembre de 2008

Salinas

Peska en su reciente encadenamiento,Africa 7c

Esta ultima semana andamos intentanto reencontrarnos con buenas sensaciones escalando,que nos lleven a esos encadenes con los que tanto disfrutamos...las vias que estoy probando son Africa,un 7c con un paso a bloque bastante duro,que tiene un chapaje de los mas al limite que me encontre en ninguna otra via.Para variar el tipo de escalada me animo tambien a probar El Gran Cañon,via que animo a probar a todo el mundo que no lo haya hecho todavia,puesto que es una de las mas bonitas del sector,resistencia en caliza naranja de regletas y pasos muy bonitos.Con Africa no puedo decir lo mismo por que no es bonita,pero no se..igual por eso quiero hacerla,por lo no tan bonita y sufrida que me resulta.Esta via la encadena El Peska,un pegue que deja temblando la via y sus dedos,puesto que esas regletas, con el frio que esperamos siempre que entre ,para dar los buenos pegues, hacen bastante pupa..y nada mas..animar a la gente a que escalen por alli..no entiendo mucho como un lugar como Salinas no es mas concurrido,sin menospreciar otros lugares como Mula en los que los fines de semana tienes que pedir turno para poder hacer una via..creo que es buena epoca para eskalar en Salinas...si hace calor de mañana,aun tienes de las 14.00 a las 18.00 para dar pegues sin sol.En fin,no me enrollo con esto,que la verdad que se esta muy bien sin tanta gente..jeje...a ver si pronto hago alguna de estas vias..ahora a retomar mi nueva aficion,el entreno..

1 comentario:

jop dijo...

ouaaa vera lo que pasa es que nos dejamos salinas pal veranito que es de los pocos sitios que se deja. ¿asi que me recomiendas el gran cañon me la apunto para mis veranitos salineros?
Bueno locatis pasen felices fiestas