miércoles, 27 de octubre de 2010

Oferta de lanzamiento de los pies da gato de la marca Evolv..!!

LOS MEJORES PIES DE GATO VAN CON LOS MEJORES,¿O ERA AL REVES?
Una versión mucho más rigida que el modelo Pontas donde su fuerte es el magnifico canteo que presenta.Sistema Rand en la zona de los dedos para consegir la maxima sensibilidad y comodidad en el pie.


Ya tenemos a su disposición tres de los modelos más vendidos de la marca de pies de gato Evolv,pies de gato que se dieron a conocer por el escalador más "mediatico"del momento,Chris Sharma.
El favorito de Chris Sharma,polivalencia al más alto nivel.Pensado para trasmitir toda la fuerza en la punta de los dedos.Parte superior en Sintateck para evitar deformaciones con el paso del tiempo.Diseño de talón con un ajuste muy preciso sin dejar espacios muertos.



Y para que te animes a probarlos,como ya estan haciendo un gran numero de escaladores en todo el mundo,te ofrecemos una oferta-pack irrechazable.


Comodidad sin perder máximo ajuste y sensibilidad gracias a su entresuela Soft.Franja superior perforada para una mayor traspiración.Grosores estrategicamente diseñados para aumentar la precisión del dedo del pie.




Pies de gato marca Evolv+Arnes de la marca Cassin,modelo Pils+Primera reparación a 15 euros(sin puntera,ni bandas.)por 130 euros pack con modelos Pontas y Pontas de cordonera y 124 euros con pack modelo Defy.El arnes sale a 40 euros,y su precio de mercado es mayor a 60 euros,y la primera reparación garantizada y con un acabado inigualable esta a un precio inmejorable.Para precios de estos productos a nivel individual consultar.
Si estas interesado en alguno de estos productos llama al telefono 651809391 Vera,o al email de contacto vverik@hotmail.com


1 comentario:

pepino dijo...

yo quiero pobrar unos no los vendas todos !!!!!